Nosotros

Nosotros

Somos una firma de servicios de auditoría, contabilidad, impuestos y consultoría empresarial, especializada en el sector privado.
Nuestro objetivo no es solo proveer un servicio de alta calidad, sino que aspiramos a ser verdaderos asesores de nuestros clientes, asegurándonos de entender el ambiente de cada negocio para actuar con objetividad e independencia, adaptando nuestras propuestas de soluciones a los objetivos reales que conlleven a mejorar las prácticas empresariales y alcanzar un mayor nivel de éxito.

Nuestros socios, son también nuestros gerentes, razón por la cual conocen de primera mano los desafíos del mercado de hoy, rigiéndose por los más altos estándares de calidad, habilidad, recursos y maestría para crear la mejor práctica en el servicio. Se trabaja como un equipo sólido en el que se comparte una aspiración común: “El Crecimiento”.

El mismo crecimiento que ha permitido que nuestro alcance se extienda a nivel global, siendo muy importante nuestros lazos con los socios en el exterior, teniendo acceso a un equipo de 28.000 profesionales, con presencia en 141 países, teniendo la visión global y la experticia local para convertir las ambiciones en realidad. La capacidad internacional y la consistencia global del servicio son fundamentales en el trabajo que desarrollamos.

Todas las firmas integrantes de la red están unidas por el compromiso de proveer un servicio excepcional a cada cliente.

Los valores fundamentales para Baker Tilly se concentran siempre en el constante crecimiento de sus clientes a través del crecimiento de sus integrantes. Estos valores fundamentales son:

  • Liderar con el ejemplo.
  • Entregar un servicio de calidad con énfasis en la integridad.
  • Mantener comunicaciones abiertas y honestas.
  • Actuar de manera ética.
  • Fomentar un ambiente de apoyo en el que los individuos puedan prosperar.