emiliotuneu

Emilio Tuneu Mohr

Socio fundador

CV PROFESIONAL

Emilio Tuneu cuenta con una amplia experiencia profesional desarrollando actividades de consultoría – estructuras tributarias, estrategias corporativas y financieras – para clientes internacionales de primera línea con base en América Latina y pertenecientes a prácticamente todas las industrias y servicios corporativos.

Ha contado con responsabilidades corporativas y de asesoría por muchos años en Adela Investment Co., una corporación para el desarrollo económico y social de América Latina. Se ha desempeñado exitosamente además en Guyer & Regules, firma legal líder en Uruguay, antes de fundar Hordeñana & Asociados Corredor de Bolsa S.A. y CHT Asesores y Consultores S.A., actualmente Baker Tilly.

Sus antecedentes educativos incluyen una especialización en Contabilidad y Planificación Tributaria Internacional.

En abril de 2005 constituye, conjuntamente con sus socios en “CHT Asesores y Consultores”, la Fundación sin fines de lucro “Educar para Crecer” (antes “Manos Amigas”), a los efectos de desarrollar servicios comunitarios.

También es vicepresidente de El Peñascal S.A., “Barrio Carmel”, que tiene por objeto la construcción de un barrio de 105 casas, a fin de desconcentrar el área urbana de Montevideo. Ha desarrollado sus actividades en España y Uruguay. Actualmente, colabora en carácter de socio fundador.

QUEDAMOS EN CONTACTO

Nos puedes escribir para recibir más información
sobre nuestros servicios o enviarnos cualquier tipo de consulta.